La crisis del COVID19 que estamos viviendo no tiene precedentes en nuestra historia reciente. Nos afecta como ciudadanos, como miembros de una familia, como miembros de una sociedad y también como parte de esta empresa.

 Desde el anuncio de estas medidas, y sobre la base en todo momento de nuestra voluntad de ser responsables y solidarios con nuestro país, con todos los ciudadanos, hemos estado orientando nuestras decisiones sobre dos grandes prioridades:

preservar

la salud y la seguridad de nuestros personal, proveedores y clientes.

ofrecer un servicio útil

incluso indispensable, para aquellos que tienen necesidad de garantizar su movilidad durante este período tan especial.

Estas prioridades, son la consecuencia natural de nuestra misión estratégica de cuidar de cada cliente de forma sostenible.

Contamos con un equipo de colaboradores totalmente comprometidos en ayudar a sacar adelante estas prioridades.

Sobre la base de estos principios queremos ofrecer 3 iniciativas para aquellos que no pueden quedarse en casa, porque tienen que trabajar para garantizar los servicios de abastecimiento o sanitarios de los demás o para aquellos que tienen que cuidar de personas mayores. En definitiva para los que tienen una razón de fuerza mayor para necesitar disponible una solución de movilidad.

Por todo esto, ponemos a tu entera disposición el teléfono + 58 241 414 30 16 de Lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:30am a 1:30pm y este correo electrónico (info@ruedasysuspensiones.com) de asistencia técnica:

Llámanos

Para ofrecer un servicio de emergencia ante preguntas o averías

Delivery & PickUp

Para ofrecer un servicio de entrega a domicilio en la zona central de Valencia ó retiro personal por nuestra tienda.

Reparaciones

Para ofrecer un servicio de urgencia, por si fuera imprescindible realizar alguna reparación necesaria con el fin de asegurar su movilidad.

GRACIAS a todos los que en esta situación de emergencia están cuidando de nuestra salud, trabajando por nuestra seguridad o simplemente cuidando de los que nos rodean.

El equipo de Ruedas y Suspensiones

 

Para evitar la propagación de la COVID-19

QUÉDATE

en casa lo máximo posible.

LÁVATE

las manos con frecuencia

MANTÉN

el distanciamiento social